De batallas láser

¿Cómo hacer una actividad diferente en el centro de Bilbao? Mi amiga Mati lo tuvo claro a la hora de decidir qué hacer para celebrar su cumpleaños: una batalla de pistolas láser.

Cuando me contó la idea me imaginé cual alegre Darth Vader luchando contra Luke Skywalker (siempre he tenido predilección por los malos).

star-wars-episode-v-the-empire-strikes-back-1

La realidad fue algo distinta, pero muy divertida. Lasergune se ubica en la calle General Eguía de Bilbao y es un espacio en el que se juegan auténticas batallas con pistolas (que no espadas) láser.

La dinámica del juego es similar a la del Paintball, sólo que sin el dolor de recibir una bola de pintura en tu cuerpo. Dos equipos, cada uno con una base que ha de proteger, a la vez que asalta la del contrario. Todo esto sin “morir” en el intento, ya que los jugadores llevan un chaleco al que se puede disparar (en el pecho, la espalda y los hombros). Lo bueno es que las muertes duran únicamente unos segundos por lo que no son excesivamente preocupantes.

Lasergune

Nuestra primera partida fue contra un grupo de chicos que, pese a ser muy amables y ayudarnos a terminar de entender las reglas del juego (no se puede permanecer en la base contraria si te han matado, por ejemplo), nos ganaron por goleada.

La segunda partida fue una lucha interna en la que las cosas estaban más igualadas.

Ambas fueron extremadamente divertidas y agotadoras a partes iguales. Una experiencia muy recomendable para descargar adrenalina y estrés.

Anuncios

Una respuesta a “De batallas láser

  1. ¡Para repetir! Fue divertidísimo. Qué manera de soltar adrenalina…. ¡Genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s