De pasarela

¿Qué mejor forma de celebrar la llegada del otoño que descubrir todas las tendencias de la temporada? Definitivamente, 2013 debe de ser mi año de experimentar cosas nuevas, porque la llegada de esta estación ha supuesto mi primera asistencia a una pasarela.

Como relataba en abril de 2012, la moda es una de mis aficiones, pero estoy lejos de ser una experta (eso se lo dejo a mi amiga Mati) y me guío por mi gusto personal.

Sin embargo, me hacía ilusión ver un desfile en vivo y en directo y opinar y comentar las tendencias allí presentadas. La pasarela de otoño, organizada por unos conocidos grandes almacenes, me brindó la oportunidad perfecta para vivir de primera mano las nuevas propuestas prêt-à-porter.

IMG-20131015-WA0006

En un evento de alrededor de una hora de duración se observó ropa masculina y femenina de muy diversos estilos. Desde modelitos adecuados para ir a la oficina, pasando por otros más informales y roqueros, hasta llegar looks más campestres, ligados al mundo de la hípica.

El plato fuerte llegó al final con la colección de bodas. Vestidos para invitadas más o menos originales y, por último, novias radiantes. El más espectacular el de la siguiente imagen en tonos dorados y con lentejuelas cosidas a la falda. Quizá no es apto para las más clásicas, aunque sin duda alguna es material de alfombra roja.

20131015_202507

Una experiencia muy recomendable para coger ideas a la hora de ir de compras.

3 Respuestas a “De pasarela

  1. ¡¡Lo que me hubiera gustado estar allí contigo!! Yo nunca he estado en ninguno, así que una experiencia nueva y, por lo que veo, muy positiva!!! Por cierto, ¡¡el vestido de novia con las lentejuelas que comentas es divino!!

  2. Desde luego este nuevo mundo te está cambiando… hasta llevas pantaloneeeeesss!!!! 🙂

  3. Pingback: La moda en Francia en los años 50 | Nahia Nebra's Blog

Responder

