Que la fuerza te acompañe

No me considero una fanática de las sagas literarias y cinematográficas, pero sí reconozco que a veces captan mi atención y logran que espere con ganas la evolución de la historia. Los libros de Harry Potter, las películas de ‘Los juegos del hambre’ y la serie ‘Juego de tronos‘ son algunos de esos ejemplos, entre los que también se encuentra ‘La guerra de las galaxias’.

En todas se recrean universos más o menos fantásticos, aunque lo que más me atrae siempre es la vertiente humana de la historia: relaciones amorosas, familiares, de amistad… complejísimas que consiguen que te quedes deseando saber qué pasará a continuación.

‘El despertar de la fuerza’, el episodio VII de ‘La guerra de las galaxias’, ilustra perfectamente a lo que me estoy refiriendo. El filme, que está teniendo un merecido éxito desde su reciente estreno, supone una nueva vuelta de tuerca a las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo. Además, es el inicio de una nueva generación en la que la famosa “fuerza” está más presente que nunca.

Bilbao, como esa urbe cada vez más cosmopolita en la que se está convirtiendo, se ha sumado a la fiebre desatada por los fans de la sagacon una exposición de objetos de culto. El éxito de la muestra provocó que se alargase hasta el 17 de enero, pese a que estaba previsto que terminase 7 días antes.

En la misma podían apreciarse trajes de distintos personajes, como el mítico Darth Vader, y el adorable R2-D2.

Star Wars

Curiosidades ligadas al merchandising como Mr. Potatoes, originales videojuegos clásicos y episodios especiales de ‘Padre de familia’.

Accesorios Star

Destacaba entre todas esta espectacular maqueta.

Star Wars recreación

Un plan original apto para seguidores de “la fuerza”.

Anuncios

2 Respuestas a “Que la fuerza te acompañe

  1. Como bien sabes, hace bien poquiiiito me he aficionado a Star Wars y,aunque parezca una frikada máxima, a mí las pelis me han encantado!!! Así que la exposición está genial y las fotos son chulísimas!!! En la tienda M&M de Leicester de nuestro adorado Londres ahora han hecho una línea de Star Wars y mola mogollón . Ahora te mando foto que sacamos al mail para que veas, porque es súper curioso

  2. Pingback: De muñequitos en Sestao | Nahia Nebra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s