De bodas

Es por todos conocida mi afición a las bodas y el universo me está recompensando, en los últimos tiempos, con multitud de enlaces a mi alrededor (la edad también tiene un poco que ver, pero eso es otro tema en el que no debemos profundizar).

En 2012 contaba en este mismo blog, que 2013 iba a ser el año en el que se casase mi amiga Itsaso, nada más y nada menos que en la noble villa de Portugalete. Esa fue mi segunda boda como invitada, y la primera como amiga de la novia. Una experiencia inolvidable que, desde entonces, he tenido oportunidad de repetir.

Seating boda

2014 fue el año eegido para el enlace de mis amigos Gorane y Ion, que se conocieron cuando todos estábamos juntos en Irlanda. El hecho de ser parte de su historia, desde los inicios hasta el famoso altar, fue todo un placer. Además, ese diciembre se casó mi amiga Mati con un precioso vestido rosa que me tiene enamorada a día de hoy.

Seating boda

2015 trajo mi primera boda internacional. Mi prima Enya eligió la granja de sus padres, en Francia, para su celebración y la posibilidad de tener invitados franceses, holandeses y nacionales, sumado al enclave tan original, lo convirtió en algo difícil de olvidar.

Rosa Bella y Bestia

Este año he debido de hacer algo muy bien porque tengo, nada más y nada menos, que tres bodas. Mis amigas Amaia y Naiara se casan este verano en Isla y Castro, respectivamente, lo que dará a ambos enlaces un sabor muy cántabro.

Cuadro boda

Y estoy recién llegada de la primera del año: la de mi amigo Carlitos con mi ya también amigo Dani. El 30 de abril fue el día elegido para tan importante acontecimiento y, por eso, esta entrada lleva esa misma fecha. Abril tenía que ser el mes en el que este blog se vistiese de gala y celebrase tamaño acontecimiento.

Las fotos que habéis visto en esta entrada son preciosos detalles de la decoración de ese día, pero el broche de oro lo pusieron con los obsequios personalizados a los invitados. Una taza que decía mucho de cada persona que la recibía y que ellos tuvieron la paciencia (y la destreza) de pintar.

En mi caso tuve la suerte de recibir el que se convertirá en el nuevo logo de mi blog de TV, Finileta (que este año cumple su décimo aniversario). No podía haber tenido un regalo mejor.

Regalo boda Nahia

A ellos, así como a todas las parejas mencionadas, les deseo la mayor de las felicidades y, como diría mi madre, “que pueda verlo”. Porque es básico celebrar los buenos momentos con aquellos que nos rodean y porque, pese al esfuerzo económico que suponen, las bodas son momentos inolvidables.

Para terminar desvelaré que ya tengo mi primera invitación para 2017. Será la de mi amigo Unai en Astillero. Continuará…

Una respuesta a “De bodas

  1. ¡¡¡¡Por fin he conseguido leerte!!!! Qué ilu la mención de mi vestido;) Yo de vez en cuando abro el armario sólo para verlo. ¡¡Me sigue gustando tanto como el primer día!! Lo volvería a elegir una y mil veces!! Al leer el post me han venido a la memoria imágenes del día de la boda… ¡Qué buen recuerdo tengo! 🙂 🙂 🙂 ❤ ❤ ❤

    ¡¡¡Las bodas son geniales!!! A todas las que hemos ido, hemos disfrutado al máximo. Y lo mejor de todo, lo monas que nos ponemos jijiji En esta última íbais ideales, neni!!!! Ese vestido verde… Y los detalles de los novios, una pasada!!!

    ¡¡Vivan las bodas!! 😉 😉

Responder

