Lo mejor de 2017

Otro año que acaba y ya estoy centrada en los propósitos para un 2018 que promete. Sin embargo, antes toca echar la vista atrás y repasar lo que ha dado de sí un 2017 que quizá no sea especialmente memorable en comparación con sus predecesores, pero que sí deja un regusto más que positivo.

Viajes

Uno de mis objetivos para 2017 era cruzar el charco y estoy orgullosa de haberlo conseguido. El viaje a Miami, pasando por los Cayos y visitando la NASA y mi adorado Disney World, ha sido inolvidable. No me olvido que os debo una entrada específica sobre el mágico mundo de Mickey Mouse y sus amigos.

Disney World

El resto del año no ha sido tan espectacular en este sentido, aunque no puedo dejar de mencionar mi escapada a Ibiza y Formentera, con sus playas paradisíacas; el redescubrimiento de Cádiz con sus pueblos blancos y sus arenales interminables; los días pasados en mis adoradas Londres y Madrid; y la experiencia vital que supuso el Camino Lebaniego.

Además, tengo que añadir que 2017 me ha servido para redescubrir Barcelona, esa ciudad que siempre veía mal y corriendo. Su barrio gótico y la zona de Born me han encantado.

Formentera - Barcelona

Música

Mi querido Melendi siempre es un acierto en directo y no defraudó en la presentación de su álbum ‘Quítate las gafas’. El que no me convenció del todo fue El arrebato, en su recital en el teatro Barakaldo, no es el formato más adecuado para su tipo de música.

Cumplí una de mis ilusiones acudiendo en Madrid al concierto de Cadena 100 con multitud de artistas de primer nivel y no pude resistirme a ver, por tercera vez y en compañía de mi amiga Sandra todas ellas, ‘Wicked’, el musical de los musicales.
En este ámbito otra grata sorpresa fue ‘Cabaret Chihuahua’ una obra original, novedosa y que atrapa al espectador con su ritmo, su temática y sus canciones.

Cabaret Chihuahua

Libros

He leído prácticamente lo mismo que en 2016, una cantidad más que digna. Entre lo más recomendable ‘Summer at shell cottage’, de Lucy Diamond, que me ayudó a recordar la importancia del perdonar al resto para poder estar en paz con uno mismo.

Menos profundo, aunque más aventurero y con mucho ritmo es ‘Mar abierta’, de María Gudín, como todas sus obras bien documentada, ágil y una buena forma de acercarse a algunos pasajes históricos menos conocidos.

Summer at shell cottage - Mar abierta

Como estamos en plenas fiestas estoy inmersa en la lectura navideña anual. En 2017 ha tocado ‘Last Christmas’ de Julia Williams, cuatro personajes y sus vidas en torno a un pequeño pueblecito. Hay tres libros más tras este así que tengo entretenimiento para unos años.

Last Christmas

Me despido con un poco de humor y Garfield en estado puro y os deseo un muy ¡feliz 2018!

Garfield

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s